Thursday, October 13, 2011

motes

Galleta, Glup, Catre, Kenobi, Obi, Frescor, Ideal, Muñeco, Tortu, Currino, Guapo, Nene, General, Generale, Foob y por supuesto Fran.

De pequeño odiaba que me llamaran por mi apodo en el colegio pero con el tiempo (y con la mejora de los apodos) cada vez me he ido sintiendo más a gusto y lo cierto es que ahora no pasaría sin ellos. El tema es que salvo los que son malos cercanos al insulto, esos de los que te enteras de rebote porque alguien mete la pata, los demás motes o apodos te hacen sentirte integrado en los grupos. Cuando alguien se molesta en llamarte de una manera diferente a tu nombre, normalmente es porque esa persona te "personaliza"

Aquí en Portland me ha caído foob (por las siglas de mi correo electrónico). Claro de ahí ha evolucionado de una manera parecida a Google, es decir en función de quien lo diga tiene más "oes" en el medio o menos, así mientras Víctor dice "fob", David dice "fooob", Álvaro "foooob" y Bergareche dice "fooooooooob"

Y es que con tanto viaje arriba y abajo 2 meses en España, 2 en USA... el tener gente que te acoja y te haga sentir parte del grupo con detalles como cambiarte el nombre, incluirte en sus planes y en general hacerte parte de su rutina, te ayuda a construirte tu propia rutina y claro como todo lo tuyo pues son cosas que se echarán de menos

Así que estoy muy contento porque me vuelvo a España, a recuperar mi vida con mi mujercita, a encontrarme con mi familia, mis amigos de siempre, del trabajo, del rocódromo... pero también echaré de menos a los amigos que dejo en Portland (paso de nombraros no vaya a ser que la cague y me deje a alguno)

Gracias a todos los que me acompañáis en mi despedida de Portland y los que me esperáis con los brazos abiertos en España

besos y abrazos!
Fran, Foob, General




3 comments:

  1. Estoy trabajando entre lágrimas

    ReplyDelete
  2. Bienvenido a casa, primi. Rafas y Ms!!!

    ReplyDelete
  3. ¿Y no será que tú también te integras y acoges a los que te encuentras allí donde vas?
    Yo soy una de las que te esperan con los brazos abiertos en España.
    Bienvenido y buena vuelta
    Besos
    Primita
    Enviado por Mónica porque con mi cuenta no me permite comentar nada.

    ReplyDelete