Wednesday, July 6, 2011

tiempo libre

buenas!

jo, tengo un montón de cosas que contar! la verdad es que estos días no he parado y de aquí a que vuelva a España tiene la misma pinta. Además de la escalada habitual y de ir a patinar, en estos últimos días estuve en un paintball (lo de las pistolas con bolas de pintura), en el cine de los apartamentos, haciendo un rafting de 2 días (en otro estado) y visitando Sacramento. Este próximo fin de semana me voy a escalar y el siguiente seguramente alquile una Harley. Vamos por partes:

Sábado 25/6, Paintball: pues como cabía esperar del país con más armas por habitante, el paintball era una pasada. Estaba en medio de un bosque y tenía al menos 8 escenarios diferentes con casas, trincheras, fuertes... fuimos 10 españoles y nos lo pasamos realmente bien ¡todavía tengo moratones!

Domingo 26/6: me fui de compras al Outlet por supuesto a por cosas absolutamente necesarias... Por la tarde fuimos a casa de un tipo que vive en mi mismo edificio. Un americano
de origen judío apellidado Waschman y se pronuncia Waxman (hombre de cera) lo cual lo hace peculiar. El tipo es un cinéfilo tremendo y le gusta preparar veladas de cine en donde además de poner una peli prepara una cena relacionada con la peli que vemos. Este domingo era sobre inmigración sudamericana y puso ceviche y tacos ¡riquísimo! Os adjunto fotos del cine, que está genial

Viernes 1 de Julio: nos fuimos a Sacramento (1.30 de avión). Un detalle es que pasamos por encima de un lago que se formó en un volcán (Crater Lake) y que por tanto es uno de los más profundos del mundo. Es espectacular, una circunferencia perfecta de agua impresionantemente azul. El piloto puso el avión de lado para que lo viésemos mejor por cierto

Sábado y Domingo 2 y 3 de Julio: rafting. en el Facebook me han etiquetado en varias fotos, creo que las podéis ver. Muy chulo

Lunes 4 de Julio: visita a Sacramento y vuelta a Portland

y ahora los planes:

Viernes 8 a Domingo 10 de Julio: me voy con un compi de trabajo todo el fin de semana a escalar al centro de Oregón (2,5 horas en coche) ya os contaré. Estoy intentando conseguir una cámara...

Viernes 15 de Julio: invitación a los compis de USA por la boda. Llevo un mes dando la tabarra con la boda, de manera que algo tendré que hacer. Prepararé una barbacoa en el roof (terraza del tejado) del edificio

Domingo 17 de Julio: posiblemente alquile una Harley. El tema es que quería alquilarla y un compi me ha avisado hoy de que había en una web un cupón de descuento del 60% para alquilar la moto cuando quieras en un año... así que si hace bueno pues lo intentaré ese día

El Lunes 18 y martes 19 voy a Klamath falls por trabajo y el jueves 21 vuelvo a España!!

vamos que no me voy a aburrir...



No comments:

Post a Comment