Friday, June 24, 2011

Comienzo de la segunda parte


bueno,

pues de una manera aún más precipitada que la primera, aquí me hallo en los estates de nuevo. Así que toca retomar el blog!!

La primera semana estuve en una resi cerca del centro pero ya fuera del barrio pijo... y como se notaba. En los edificios del BP (barrio pijo) no hay gordos y los perros se ven limpios y de raza. En la resi, sí que había gordetes y gordotas y chuchos. Claro, era un sitio donde en una semana podías encontrar hamburguesas de carne, de verduras, burritos y salchicas para desayunar!! de hecho un día había hamburguesas para desayunar y para cenar... eso de que en la variedad está el gusto no lo asimilaban bien

Pero como todo tenía su parte positiva, estaba junto al río, de manera que conocí una zona muy bonita y con restaurantes chulos y sobretodo, lo mejor: tenía un jacuzzi gigante de agua calentita!! Una cosa curiosa que me pasó ahí es que con los chorros de hidromasaje se generaba mucha espuma y no me veía ni las piernas, hasta que llegó una de estas comehamburguesas profesional, se puso delante del chorro y listo, me veía hasta las uñas de los pies. Otra cosa curiosa es que desde el Jacuzzi se ve el gimnasio y una chica estaba ejercitándose por primera vez en mucho, muchísimo tiempo. Total que primero probó con la comba y nada, ni 3 saltos seguidos, así que luego cogió unas mancuernas y se puso a hacer boxeo (aerobox de ese). La verdad es que la comba se le daba mejor... sus estilo de aerobox era el de una persona que le están haciendo cosquillas mientras le pica una avispa y trata de rascarse los sobacos sin que se note... un drama

Desde ayer ya estoy en el nuevo apartamento. Está un poco más lejos de la ofi, pero vamos, sigue estando a 100m. Es más pequeño que el anterior, pero tiene varias cosa buenas. Lo mejor que es una planta 17 y la pared exterior es entera de cristal, de manera que las vistas y la luz son estupendas. Además tiene una zona común en la azotea (planta 24) superchula. Ya haré un post sobre esto.

Mañana vamos a jugar a paintball y el próximo fin de semana voy a hacer rafting, por lo que tendré historietas que contar en el post.

Abrazos, besos y gracias por leerme.

pd: también me he apuntado a una compañía de "carsharing" ya os contaré

No comments:

Post a Comment