Sunday, April 3, 2011

compritas, compritas, compritas

pues resulta que una de las cosas que más les gusta a esta gente es comprar... y a nosotros también!!

el caso es que en general las cosas son caras, pero en casi todas las tiendas tienen una parte de "sales" y es un vicio, porque ahí si que encuentras cosas realmente bien de precio y claro o vas con las cosas muy claras de lo que necesitas o no, o es un drama. desde que estoy aquí he comprado un ipad, un disco duro externo, una webcam, un arnés, un reverso (asegurador), un mosquetón, unas chanclas y ¡¡un sacapiñas!!

esto último es de lo que más me ha gustado, es como un sacacorchos pero para las piñas. le cortas la cresta a la piña y utilizas el sacapiñas como un sacacorchos en una botella de vino. El resultado es que al tirar sacas toda la piña sin cáscara, sin el centro duro y cortada en rodajas... vamos como en los botes de piña preparados. Lo malo es que junto con las corteza se queda mucha piña, que luego tienes que rebañar... aunque le hemos sacado aquí una utilidad (que aún no hemos probado): para poner copazos, porque la piña se queda entera hueca y con la base!!!

otro producto curioso: una página web para buscar a tus ancestros. lo anuncian en la tele, www.ancestry.com, esto habrá que ponerlo en España: www.tus-castas.es

hoy además he ido a correr, pero eso os lo cuento otro día!

6 comments:

  1. Jeje, has caído en el reverso... Seguro que ahí ya tenían el grigri2 en saldos.

    Sigo dándole vueltas al tamaño que tiene que tener tu cocina-salón si el piso es de 90m2 y sólo tiene una habitación y un baño.

    Ánimo con el blog, es una idea dpm para mantenernos al corriente.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. El Reverso es un inventazo. Ya nos dirás cómo están los precios por allí.

    Tienes que empezar a subir fotos.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  3. A ver si soy capaz de colgar un comentario, porque hasta ahora he sido incapaz... ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de Mario- nuestro sobrino, que veo que hay más gente que seguro que no nos conoce- 14 años ya!
    Me gustó mucho su actitud de seguir estudiando, de formarse, de ver mundo...de momento tenemos un niño extraordinario, espero que así sea por siempre.
    Si no es muy caro lo del vaciador de piña, me podías traer uno, es fenomenal el invento!
    Un beso, Ana.

    ReplyDelete
  4. Fijate que no me sorprende que hayas comprado todo eso en tan solo una semana allí... Espero que no compres kilos al mismo ritmo :)

    ReplyDelete
  5. gracias por los comentarios chavales!! aunque en algunos casos como el de Carmencita, den ganas de borrarlos (bruja) mola tenerlos!!

    hoy he ido otra vez al roco y me he estrenado en el transporte público, pero la verdad es que donde esté el de Madrid...

    ReplyDelete
  6. Holita, estamos mamá y yo poniendonos al día día que cómo te vá, nos gusta mucho todo lo que vemos y nos cuentas, veras como en nada aparece Sonia por ahí, el tiempo pasa volando.
    Mamá dice que "le gustaría ir a verte, pero que el charco es muy grande y ella tiene las piernas muy cortas..." Ay, Omá!
    Pues eso que muchísimos besos de todos y sigue conociendo cosas para poner seguir haciendo turismo por Portland contigo. bye!

    ReplyDelete