Thursday, March 31, 2011

la oficina y el apartamento

apenas me ha dado tiempo a ver la ciudad y tomar contacto con el cliente y con el trabajo que quieren que hagamos. para empezar, nos ponen en una sala donde hay todo tipo de frikadas y freaks por metro cuadrado

hay un tipo que parece un arganboy (o como se escriba) de la cantidad de inventos que colgados en la mochila, para entrar a la sala de trabajo tenemos que pasar la huella dactilar... bueno, realmente nosotros como no estamos aún dados de alta, tenemos que llamar con los nudillos, que al fin y al cabo también es un sistema "dactilar". Y lo que más me ha sorprendido, uno de la sala tiene un teclado adaptado para poner los pies encima de la mesa y el teclado en los muslos ¡lo que no tengan aquí!

el apartamento está genial, tanto por la distribución, la decoración y lo mejor... está a medio minuto del trabajo!! no me extraña que todos los compis se queden aquí. para los que os gustan los detalles, tiene unos 90m2, una habitación grande, un baño y una estancia principal de cocina americana y salón. lo más curioso: el in-sink-erator (algo así como desagüe-triturador o trituragüe), básicamente es que todo lo orgánico lo tiras por el desagüe de la cocina y lo tritura. eso sí, no tengo ni idea de dónde irá a parar

un último detalle: el portero cada vez que entras y sales, abandona su garita y te abre la puerta ¡igualito que en España! además en el hall hay café y té para todo el que quiera gratis... ¡american way of life!

4 comments:

  1. Holita aquí estamos pavez! Una duda, los enlaces de la derecha: la ofi, tienda de montaña... Cuando entras en apartamentos, si son esos, están muy bien, como dices.
    Recuerdo que en casa de Atin en Bruselas había una ventanita en una de las paredes y tirabas por ahí la basura ... hacia la "piraña"
    Bueno hasta otro ratito, ah, por cierto, pensé en poner una ratina como imagen pero la botella de Coca-Cola queda más americano, ¿a que sí???? Besos miles peciosito

    ReplyDelete
  2. Me gusta la distribución de la casa, y los trituradores, que por cierto, van a la cañería normal.

    Mi portero también abandona la garita, lo malo es que no suele coincidir ni con abrirme la puerta ni cuando justo le buscas allí...

    ReplyDelete
  3. Me estreno hoy. Qué gracia los comentarios, me estoy riendo, todavía no me he paseado por la casa ni nada.

    ReplyDelete
  4. hola de nuevo. Que egoego es primita, es que no me había terminado de perfilar. No creas que me ha resultado fácil porque como huyo de las redes sociales y todo eso, no me resulta familiar ninguno de estos registros. Bueno, aquí estoy.
    Me parece muy buena idea que hayas creado este cuaderno de bitácora particular en esta nueva andadura.
    Intentaré seguirte. Que tengas buenos vientos !!!
    Besos

    ReplyDelete